ESCUELA FAMILIAS – F. DISA

303 303 people viewed this event.

Escuela de Familias – Fundación DISA, tiene como objetivo crear un lugar de encuentro en el que los padres, madres y otros adultos que estén a cargo del cuidado y/o educación de menores, tengan la oportunidad de acercarse a aquellos temas que les preocupen o les generen inquietudes de la mano de profesionales especializados en infancia y adolescencia.

Expertos en materias como alimentación infantil, salud, acoso escolar, sexualidad o disciplina positiva, entre otros, impartirán charlas dirigidas a adultos en las que se pretende crear una comunicación bidireccional invitando al diálogo y a la reflexión.

Este proyecto de la Fundación DISA se desarrolla Gran Canaria en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, cumpliendo las medidas sanitarias COVID-19

Charla: Tiempos de pandemia, tiempos de incertidumbre.

Ponente: Dr. Amós García. Presidente de la Asociación Española de Vacunología.

Fecha: 25/2/2021

Hora: 17’00h

Lugar: Museo Elder

Plazas limitadas, reserva en