Laboratorio Ratón Pérez. Vuelve al cole!!!

Actividad Infantil en familia

A partir del 17 de septiembre

¡Llega, la vuelta al cole! Atrás dejamos los largos días de verano, las tardes en la playa, los juegos en la arena, los helados y acostarnos un poquito más tarde de lo habitual. ¡Pero no pasa nada! Llega el momento de reencontrarnos con los amigos y de seguir aprendiendo cosas increíbles.

Tras el largo y caluroso verano, nuestro amigo el incansable investigador Ratón Pérez, afronta una nueva etapa en el Museo Elder, donde ha decidido quedarse un poco más para seguir conociendo a los y las niñas y niños de las islas. Pues gracias a sus ayudantes (el hada de los dientes, Topolino, els Angelets, María del Tejedo, Lupita, Federico, …) puede seguir compaginando su trabajo de recopilar dientes por el mundo y dedicar tiempo a la investigación para seguir haciendo progresos que nos ayudarán a mantenernos mejor y a crear hábitos saludables, disfrutando del maravilloso clima y de la hospitalidad que le ofrecen los canarios.

Por ello, a partir del 17 de septiembre nuestro amigo el Ratón Pérez, vuelve a ponerse su mochila roja, para afrontar con mucha alegría esta nueva etapa en donde en su laboratorio podremos vivir y descubrir nuevos y apasionantes momentos como los del verano. En este regreso, además de seguir animándonos a cuidar de nuestra salud bucodental y a alimentarnos de forma saludable ahora que volvemos a la rutina , a los horarios, comidas del cole y actividades extraescolares, después de haber pasado un estupendo verano comiendo muchos helados, bebiendo algún que otro refresco y disfrutando de unas cuantas chuches, el Ratón Pérez y sus ayudantes nos quieren enseñar los productos de temporada y a realizar fantásticos experimentos con muchas de las cosas que tenemos en casa con nuestros mayores.

Así que ya sabes, este otoño tienes un renovado laboratorio donde aprender sin dejar de divertirte de la mano de los ayudantes del Ratón Pérez y todo un museo por descubrir. Después del cole, deja tu mochila y ven a disfrutar del Laboratorio del Ratón Pérez, tienes que vivir la Experiencia_

Dónde: Sala Infantil – Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria

Cuándo: a partir del 17 de septiembre

Nuevos horarios: viernes, a las 16’30, 17’30 y 18’30h.

Sábados y domingos, a las 11’00, 12’00, 13’00h y a las 16’00, 17’00, 18’00 y 19’00h.

Duración actividad: 45’ aprox.

Edad recomendada: 3-8 años (los menores deberán estar acompañados por un adulto y las entradas son individuales).

Aforo limitado: 15 personas por sesión

Previa reserva en https://store.museoelder.es/elder/P3r3z/ : la entrada da derecho a permanecer en las instalaciones una vez finalizada.

Coste: 3’00€ (entrada individual)

*** IMPORTANTE: una vez realizada la reserva, guarde en versión digital o impresa el localizador o código QR de la compra y muéstrelo en el hall de entrada del museo. No se admiten cambios ni devoluciones.

Información de los gastos de Gestión:                                                                                                                                                                                                               El coste de la entrada no incluye los gastos producidos por la plataforma con un a comisión de 1,4% + 0,25€ para las tarjetas europeas y 2,9% + 0,25€ para tarjetas no europeas