Entrada Museo

El Museo Elder se ha adaptado porque juntos investigamos y hacemos Ciencia.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología tiene varios espacios expositivos donde podrás comprender mejor el mundo en que vivimos.

Disponemos de diversas áreas en las cuales se explica desde el uso de las energías renovables y la investigación que se realiza en Canarias hasta el fascinante mundo de la salud en el área de BioSalud.

Hay muchas actividades para todos los públicos. Las exposiciones temporales te acercan al mundo de la investigación, el medioambiente o la  COVID-19, por poner algunos ejemplos.

Abrimos nuestras puertas, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.

• Reduciendo el aforo en todas las salas y espacios (50 personas cada 2 horas).
  • Disponiendo alfombras desinfectantes a la entrada del edificio.
  • Realizando la desinfección continua de las instalaciones y superficies, quedando fuera de servicio algunos espacios para garantizar la seguridad de nuestros visitantes.
  • Instalando mamparas protectoras en los puntos de atención al visitante.
  • Poniendo a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • Eliminado la circulación de efectivo, a través de la venta online de sus entradas y del pago con tarjeta en su zona de snacks&coffee

Por tu seguridad, recuerda:

• Es obligatorio el uso de mascarillas.
  • Lavarte las manos con frecuencia.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.
  • Evitar el uso de los ascensores, los cuales reservamos para personas con movilidad reducida.

Te recomendamos:

• Adquirir tus entradas online, recuerda que hemos reducido el aforo en todas las salas y que las visitas son guiadas en franjas horarias que podrás seleccionar en nuestra store.
  • Pagar con tarjeta y/o en modo contactless.

IMPORTANTE: una vez realizada la reserva, guarde en versión digital o impresa el localizador o código QR de la compra y muéstrelo en el hall de entrada del museo. Si deseas añadir a tu entrada Robocoaster, Simulador o Planetario, no olvides incluirlos en tu compra.

Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones. Una vez sale del recinto, podrá entrar nuevamente siempre y cuando el aforo lo permita.

Con motivo del Festival de Cine Las Palmas de Gran Canaria, quedan suspendidas las sesiones de cine 3D, de los días 9, 10, 11, 13, 14 y 15 de abril.

Horario: martes a viernes, de 10’00-20’00hrs. y sábado y domingo (a partir de marzo), de 10’00-14’30 y de 16’30-20’00hrs.

para tu tranquilidad completa…

El museo ha sido avalado por la OMS por su trabajo como dispositivo sanitario y de divulgación en la crisis del coronavirus.

NOTA:    Temporalmente el Robocoaster queda cerrado por mantenimiento. Las sesiones de cine pueden quedar suspendidas en función de la programación de eventos.

Información de los gastos de Gestión:                                                                                                                                                                                                                                                                                           El coste de la entrada no incluye los gastos producidos por la plataforma con un a comisión de 1,4% + 0,25€ para las tarjetas europeas y 2,9% + 0,25€ para tarjetas no europeas

Antes de adquirir la entrada, por favor comprueba la fecha de la misma. Ten en cuenta que, salvo en los casos de cierre excepcional, no se admite ni cambio ni la devolución de la entrada

Medidas sanitarias